¡Participa en un estudio de UCLA para niños de 9 a 13 años de edad!

Estudio en UCLA para niños de 9 a 13 años de edad

IMG_0297.JPG

¡Los niños pueden aprender sobre la investigación científica y también ganar dinero!

Hace poco me conecté con una super mamá de Los Ángeles. La Dra. Adriana Galvan es la Directora de Neurociencia del Desarrollo en UCLA, cuyo enfoque es comprender el cerebro en desarrollo en niños y adolescentes.

Ella junto con otra colaboradora lanzaron un estudio de cinco años financiado por el Instituto Nacional de Salud cuyo objetivo es descubrir exactamente por qué algunos niños comienzan a luchar contra la ansiedad a medida que se hacen adolescentes.

Ahora bien, ya sé lo que están pensando ... que los niños están expuestos a tantas tabletas y telefónos y redes sociales que por eso sufren de anciedad ¿o no?

Pues a menos que tengamos un grupo dedicado a investigar este fenomeno, tal como el equipo de la Dra. Galvan, para realmente profundizar y estudiar todos los aspectos de lo que está sucediendo con los niños y la ansiedad, realmente no sabremos.

"La ansiedad es el principal problema de salud mental que afecta a los jóvenes en la actualidad y nuestro objetivo es encontrar soluciones viables para ello", me dijo la Dra. Galvan.

¡Y tú puedes apoyar los esfuerzos de investigación de la Dra. Galvan y darle a tus hijos la oportunidad de aprender sobre la investigación científica y ganarse $100 dls. por hacerlo! Cada niño aceptado en el programa recibirá $ 100 por su tiempo y participación. ¡También será invitado a regresar al año siguiente para una investigación de seguimiento! Los padres de familia aprenderán más sobre los hábitos de sus hijos y cómo ayudarlos si están luchando contra la ansiedad.
Si vives en Los Ángeles y tienes niños entre las edades de 9-13, visita www.UCLADays.com o llama al 424-341-3809.

La Dra. Galvan dice que le encantaría reclutar niños hispanos para reunir un grupo completo de participantes.

Espero que consideren esto, amigos.

¡Gracias por leer!

Xo,

-Anabel M.

Anabel MarquezComment