Mi experiencia con la nueva Chevy Silverado Me Dejó Encantadísima

Conozcan la Nueva Chevy Silverado 2019

IMG_0046.jpg

Camioneta bonita y potente

Hace dos semanas, me encontraba conduciendo por el desierto en la autopista I-10, pasando hileras de molinos de viento y preguntándome por qué nunca me había dado la oportunidad de disfrutar y adueñarme de la carretera.
Es decir, nunca había estado detrás del volante de tan tremenda camioneta como la nueva Chevy Silverado que me prestaron mis amigos de Chevrolet.

“No pos wow”

“No pos wow”

Fue un gustazo recibir la nueva Chevy Silverado 2019 en mi casa,

justo a tiempo para mi viaje a Palm Springs, donde iba a atender el Alt Summit. Y es que la camioneta tiene una impresionante variedad de características de seguridad que combinan la tecnología con la comodidad. Esta es una camioneta inteligente con cámara de visión trasera para que siempre sepa el conductor si algo detrás de la camioneta está demasiado cerca.



El vehiculo está diseñado para facilitar el uso de Wi-Fi,

le recuerda que revise los asientos traseros para asegurarse de que no se olviden los niños una vez que apague la camioneta. Tambien ofrece On Star, una función disponible con la sencilla presión de un botón en situaciones de urgencia cuando no puede pedir ayuda por sí mismo. Ademas, conecta sus dispositivos a través de CarPlay para que pueda responder a llamadas, recibir mensajes de texto y escuchar su lista de canciones de Pandora desde su teléfono celular sin tener que sostener el mismo.

IMG_0101.jpg

Cuando partí a Palm Springs con la camioneta,

mi esposo se puso un poco celocito!
Me dijo: "Tú bien sabes que siempre he querido una de esas ...".
En fin, me puse mis botas de vaquero, un lápiz labial rojo para que coincidiera con el color del vehículo, porque, la conductora debe sentirse igual de radiante como el automóvil que conduce, ¿no creen? Jajaja
Lo que sí es cierto es que al conducir la Chevy Silverado pude tomar en cuenta los siguientes puntos:


1. Es bastante empoderante que una mujer conduzca un camión.


Cuando se conduce una Chevy Silverado de tono rojo brillante, la gente sabe que estás conduciendo un vehículo que exige respeto. La fuerza del nuevo Chevy Silverado es bastante palpable: un motor de 8 cilindros, 310 caballos de fuerza y 348 lb.-pie. de torque. También puede remolcar más de 7,000 libras ... ¡increible!


2. Una gran camioneta para grandes cosas


La Silverado de 2019 viene con transmisión automática de 10 velocidades y tiene tecnología de alto y arranque automático. Esto significa que se puede prender el vehículo con solo presionar un botón. Corre unas 22 millas por galón (MPG). Mi viaje desde el valle de San Fernando a Palm Springs, con una parada que hice para comer tacos, me agotó solo un cuarto del tanque. El ancho y lo largo de la cama se denominan como el mejor espacio en su clase. También ofrece un 20% más de volumen de carga que la competencia. Ya no hay necesidad de llamarle a Abuelo para que nos preste su camioneta cada que queremos visitar Ikea.


 3. La camioneta cuida a su conductor


La tecnología en esta camioneta es incredible, amigos. Básicamente, la camioneta puede detectar cuándo un choque frontal es inminente y alerta al conductor. Además, si el sistema detecta que el choque está a punto de ocurrir y el conductor no ha pisado los frenos, el sistema puede aplicar los frenos automáticamente para reducir la gravedad de la colisión. Lo mismo se aplica a situaciones de peatones donde el camión puede estar demasiado cerca de alguien.

IMG_6618.jpg


Sinceramente, me sentí muy segura manejando la camioneta

y en una noche, después de cenar con nuevas amigas y otras mujeres empresarias durante la Cumbre, les ofrecí un empujón a las chicas (y aceptaron):

BB3EE35B-6F86-4950-83E1-9DFE68282832.JPG

Al llegar a casa del Alt Summit,


Me sentí muy inspirada por la gente que conocí, los talleres a los que asistí y, bueno, la camioneta que manejé. Fue tanta mi inspiración que de repente aumentó mi creatividad. Incluso se me ocurrieron 5 maneras de disfrutar de un Chevy Silverado sin tener que dejar el hogar (en inglés). Esta fue la segunda vez que Chevrolet me prestó un vehiculo. Haga clic aquí para leer sobre mi primera experiencia.

¡Gracias Amigos!
Atentamente,


-Anabel M.


 Recibí un préstamo del vehículo Chevy Silverado a cambio de una reseña en este blog. Todas son mis opiniones.

Anabel Marquez