Un Museo de Mickey llega a Downtown Disney

¡Les va a encantar!

IMG_8781.JPG

Sonríannnnnnn

Amigos, en este mundo de constantes museos emergentes y activaciones creadas para la fotito en Instagram, tenía mucha curiosidad por lo que haría Disneylandia con el nuevo museo tipo Pop-Up para resaltar de todos los demás .
Pop-Up Disney! A Mickey Celebration es una experiencia inmersiva que se está llevando a cabo en Downtown Disney (dentro del edificio donde anteriormente se encontraba ESPN Zone).

IMG_8790.JPG

La verdad es que

Por el hecho sencillo de ser una producción de Disney, la instalación está padrísima. Todas las galerías estan presentadas de manera divertida, colorida y alegre.
Cada cuarto le rinde homenaje al famosísimo Mickey Mouse!

IMG_8784 2.JPG

Mi salón favorito es uno donde hay globo gigante con forma de Mickey,

donde puedes entrar para una foto. A los niños les encantó la sala Steamboat Willie en blanco y negro, pero nada se comparó con el salón de baile de neón, donde bailaron las melodías de Mickey directamente del desfile en Disney Tokyo. Estaban tan felices e hiperactivos mis niños que casi ni sabían qué hacer con el derroche de alegría

IMG_8461.jpg

Fuimos durante el fin de semana de apertura.

Les cuento que tuvimos una semana difícil con la pérdida de un tío querido, una conferencia por la que estuve ausente. Además con el nuevo horario de trabajo de Paul estabámos medios locos en casa. La solución a una semana tan difícil, pensé, sería compartir tiempo de calidad con mis bebés en el Mickey Pop-Up ... y la verdad, fue buena decisión.

IMG_8782.JPG

Aquí les paso algunos datos para tomar en cuenta sobre el museo:

• Los boletos se deben comprar por adelantado y en internet. No hay venta de entradas en la puerta.
• Son muy estrictos en llegar a tiempo. Debes estar allí 15 minutos antes de la hora de la excursión reservada. Esto se debe a que el recorrido está organizado de tal manera que permite a los visitantes tener suficiente tiempo en cada galería para tomar fotos sin sentirse demasiado abarrotados y sin ser constantes interrupciones.
• Los boletos no son reembolsables, no son transferibles y no se puede cambiar a una fecha diferente una vez que se hayan comprado.
• Los precios de los boletos comienzan en $ 30 por persona (se requiere admisión pagada para todas las personas mayores de 3 años de edad). Si planea ir un fin de semana, prepárese para pagar casi $ 40 por persona ($ 38).
• Una visita a #DisneyPopUp garantiza estacionamiento gratis por un máximo de tres horas.
• Si bien no hay dónde cambiar de ropa, vale la pena llevar al menos unos cuantos pares de orejitas diferentes. Me alegré tanto de haber llevar mis Orejas de Coco-para esta galería tan especial en la que entramos:

IMG_8777.JPG

Amigos, soy gran fanática de Disney,
Sin dudarlo, les recomiendo que visiten este Pop-Up Mágico. Se dice que el Pop-Up solo estará abierto hasta el verano.
Prepárense para salir de la exhibición y entrar en una tienda de recuerdos donde todo está lindo y querrán gastarse ahí su cheque entero.

Para comprar boletos al Disney Pop-Up, haz clic aquí.
Gracias por leer, amigos!
Xo,
Anabel m.